tarapoto hotel DM

Vivelo con Baggagge Travel

Para Comer:

La Gastronomia en el departamento de San Martin es tipica de la Amazonia peruana, Destacan comidas como el TACACHO CON CECINA (una especie de masa frita de platano machacado y con carne seca) o el NINAJUANE (masa frita con trozos de gallina, huevos y especias). Tambien encontramos para beber los ricos vinos de uva Borgona producidos en el distrito de San Antonio de Cumbaza o bien el UVACHAD, licor estrella de San Martin, preparado con uva silvestre macerada en aguardiente.

Comedor Hotel Tarapoto
tarapoto actividades

Experiencias Unicas

1. Visitar la Calle Lamas con sus restaurantes, cafes y bares.

2. Trekking y caminata por las cataratas de Aguashiyacu y Tununtunumba.

3. Visita los petroglifos de Polish, cuya autoria aun es desconocida.

4. Dias de Sol en las playas de fina arena del Balneario de Cumbaza.

DM HOTELES TARAPOTO

El DM Hoteles Tarapoto será su mejor anfitrión. Con más de cinco hectáreas de jardines y áreas verdes, además de piscina e instalaciones deportivas, se trata del lugar adecuado para un perfecto descanso y para conocer la exuberante selva amazónica y su exquisita gastronomía.

Su ubicación es perfecta , a la salida de Tarapoto, alejada del ruido de la ciudad pero a escasos minutos del centro y del aeropuerto. Esta ubicación le permite además ser el punto de partida ideal para explorar la exuberante selva de San Martín, con sus bosques, flora y fauna ,sus ríos, lagos y cataratas.

habitacion dm tarapoto

Conoce el Deapartamento de San Martin

Tarapoto encanta por la alegria de su gente y sus impresionantes paisajes amazonicos. De facil acceso, esta ubicado a menos de dos horas de la ciudad de Moyobamba, La Capital del Departamento de San Martin, donde se puede encontrar hasta 2500 variedades de orquideas.
fernando blogger
Fernando Salgado Aravena
Travel Blogger

Quieres ir?