Sur de Chile

Sur de Chile

“La zona sur de Chile parte en el río Biobío, de la región homónima. Más al sur, se encuentra Temuco, capital y corazón de la Araucanía, es una de las ciudades más importantes de Chile. Temuco tuvo un importante crecimiento debido principalmente al cultivo de cereales en esta zona, por lo que es llamada el granero de Chile. Hacia el noreste, con el volcán Llaima en el centro, está el Parque nacional Conguillío, llamado también «Los Paraguas» por sus bosques de araucarias. En sus faldas se encuentra el Centro de esquí Las Araucarias. Y un poco más al norte de éste existe otra área protegida, el Parque nacional Tolhuaca, dentro de decenas de áreas silvestres protegidas chilenas.

Hacia el sureste, se encuentra el núcleo turístico formado por Villarrica y Pucón, a orillas del lago Villarrica. Más al sur está la ciudad de Valdivia, capital regional de Los Ríos y antesala a los restos de fuertes españoles en Niebla y Corral (hacia la desembocadura del río), y a los lagos Riñihue, Ranco y Maihue (hacia el este).”

Osorno

Es el punto de  partida para recorrer lugares como el lago Rupanco, el Parque nacional Puyehue o el Centro de esquí Antillanca, ubicado en las faldas del volcán Casablanca entre los límites del mencionado parque. Siguiendo al sur, están situados los balnearios de Puerto Octay, Frutillar y Puerto Varas, a orillas del lago Llanquihue. Desde aquí y hacia el este está el Parque nacional Vicente Pérez Rosales, cuyos mayores atractivos son el volcán Osorno y el lago Todos los Santos.

Al sur esta zona se encuentra la capital regional de la Los Lagos, Puerto Montt, una de las principales ciudades del país y un importante punto de conexión con las ciudades del sur austral de Chile- También encontramos el archipiélago de Chiloé, famosa por sus construcciones, costumbres y tradiciones; como también la provincia de Palena, zona escasamente habitada que por clima y geografía forma parte de la Patagonia”. (Información Sacada de Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Zona_sur_de_Chile

Chiloe 6 dias

Chiloé 6 D/5N
desde $ 299.000


Fechas: 09 y 26 julio
Salidas desde Santiago

Carretera Austral Norte

Carretera Austral Norte 5D/4N
desde $745.000

Fecha: 28 agosto
Salida desde Santiago

Carretera Austral Sur

Carretera Austral Sur 5D/4N
desde $789.000

Fecha: 20 julio
Salida desde Santiago

Pucón 6 días

Pucón 6D/5N
desde $309.023

Fecha: Mayo
Salida desde Santiago

Salidas diarias desde Santago

Salida desde Santiago

Salida desde Santiago

Salida desde Santiago

"Visitar el Sur de Chile es simplemente lo mejor. Por eso, si quieres viajar, consultame por cualquiera de estos destinos y te asesoraré para que puedas elegir el mejor programa para ti o para tu familia.
Que esperas para conocer el sur de chile?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.