Contacto Baggagge Travel

Misión:

Contribuir al desarrollo turístico de nuestra región  mediante la implementación de programas turísticos innovadores y vanguardistas, diseñados y adecuados de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes; ya sea, colegios, empresas, adultos mayores, cruceros, familias, entre otros; logrando de ésta forma crear valor tanto para nuestros clientes como para nuestros  trabajadores y proveedores.

Visión

Ser un operador turístico de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, otorgando servicios con altos estándares de calidad y una clara orientación centrada en el cliente, a través de la permanente búsqueda de creación de valor.

Valores

  • Confiabilidad- Seriedad y Seguridad: Creemos en el valor de cada persona y lo que ésta puede generar. Estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista como retroalimentación para mejorar nuestros servicios y entendemos la necesidad de que nuestros clientes cuenten con un respaldo físico que dé mayor transparencia a la prestación del servicio.
  • Integridad – Veracidad – Honestidad: Valoramos la importancia de hacer las cosas bien desde el principio. Somos sinceros con nuestros clientes sobre los servicios que recibirán y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.
  • Responsabilidad: Somos cabalmente cumplidores de las obligaciones y deberes que emanan de los contratos que celebramos con nuestros clientes.
  • Ética: Respetamos mucho el trabajo turístico realizado por nuestros competidores y los operadores de otros países, sus formas de operar y de manejar sus negocios. Además, fomentamos el trabajo de cooperación entre los agentes turísticos mediante la creación de alianzas estratégicas.
  • Innovación: Estamos en constante preocupación por incorporar nuevas ideas, servicios y destinos que ofrecer a nuestros clientes.
  • Preocupación y respeto al Talento Humano: Reconocemos y destacamos la importancia de quienes forman nuestro equipo de trabajo, por lo cual promovemos el trabajo en equipo en un armonioso clima laboral, con personas leales y comprometidas con la empresa que conforma nuestra gran familia. Promovemos las capacitaciones para el crecimiento y desarrollo de los miembros de nuestro equipo.
 

Política de Calidad 

 

“El cliente es nuestro mayor Socio, por lo que trabajamos para cumplir totalmente sus requerimientos, ofreciendo servicios turísticos de excelencia, satisfaciendo sus expectativas.”

“BAGGAGGE se compromete con un Sistema de Gestión de Calidad que permita a sus clientes, Agencias de Viajes, al pasajero final y otros, recibir atención de calidad y servicios turísticos de excelencia, a través del control permanente de sus procesos y de los actores involucrados en la cadena de diseño de paquetes turísticos y comercialización de la totalidad de su oferta de servicios turísticos.”

 

Nuestra Filosofía

En Baggagge Travel sentimos que el viaje no es sólo Hacer turismo”. En esta era de la realidad virtual, puedes hacerlo desde tu sillón. Para nosotros  viajar es sobre todo CREAR EXPERIENCIAS. Por lo tanto, podemos decir que se trata de:
  • Diversión, risa, descanso y  relajación – la recuperación y empezar de nuevo. O nunca descansar cuando viaja, pero siempre en movimiento – experimentar culturas, estilos de vida, comida y personas.
  •  Absorber todo lo que pueda en un corto período de tiempo disponible para usted y dentro de sus límites de presupuesto sin experimentar quemar.
  • Alejarse de los cuidados y las tareas de la vida diaria y hacer tiempo para disfrutar de la vida, el romance, la aventura, las conexiones con la familia y amigos.
  • La soledad, la calma: la unión con su alma, la naturaleza, el universo y todo lo que en él.
  • Creemos que el viaje también trata de expandir horizontes, mejorar su conocimiento, crecer en sabiduría, apreciar la historia, la antropología, la VIDA.
Cualquiera que sea la razón detrás de su deseo de viajar , estamos aquí para ayudarle a tener NUEVAS EXPERIENCIAS como un viajero más que un turista. Te invitamos a: “SER un viajero, no un turista. Pruebe cosas nuevas, conozca gente nueva y mire más allá de lo que está justo delante de usted. Esas son las claves para entender este increíble mundo en el que vivimos “. “… el viaje nunca termina, pero se repite una y otra vez en las cámaras más silenciosas de su mente. La mente nunca puede romperse de un viaje de BAGGAGGE TRAVEL “.
Chile Marca destacado

CHILE

Todos nuestros programas en Chile, lo encontraras aquí.

Pais Peru

PERÚ

Todos nuestros programas en Perú, lo encontraras aquí.

BOLIVIA

Todos nuestros programas en Bolivia, lo encontraras aquí.

RESTO DEL MUNDO

Todos nuestros programas en INTERNACIONALES, lo encontraras aquí.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.