Nosotros

Nosotros

Somos una Agencia de turismo y Tour operador del norte de Chile, en la ciudad de Arica y con una presencia de mas de 15 años en la zona. Ofrecemos servicios para individuos, grupos y empresas que quieren visitar Latinoamérica. Nuestra Oficina principal está situada en Arica, Chile, y con una sucursal en La Paz, Bolivia y representantes en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Nuestra experiencia en estos Países nos permite combinar conocimiento local con la fuerza de nuestra red y garantizar servicios de alta calidad y precios competitivos. Nos especializamos en viajes personalizados y hechos a la medida a destinos de interés.

También ofrecemos viajes a los Parques Nacionales, Turismo Vivencial y muchos más. Además, Conocenos bien estos lugares, y ofrecemos actividades y tours que ayudan a nuestros clientes tener una experiencia única.

Baggagge Travel ha tenido el placer de acomodar a numerosas delegaciones VIP, funcionarios públicos, participantes de diversos congresos y conferencias, así como a los viajeros individuales. También nos especializamos en Giras estudiantiles y Viajes para el Adulto Mayor.

Nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente el mejor servicio posible.

Nuestro Slogan

Que No te lo Cuenten, Vivelo!!!

Nuestro Slogan es: “Que no te lo cuenten, Vívelo!!!”

Para finalizar puedes conocernos un poco mas haciendo Click Aquí

Aqui te dejamos un video de presentacion de nuestra Agencia

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.