Machu Picchu + Valle Sagrado 6 Días/5 Noches

Valle Sagrado

Duración:  06Dias/05Noches

Traslados:  Terrestres

Salida: Desde  Arica

 

 

 Precio por persona en Habitación Doble

$ 395.000 Clp

·  Traslado Arica – Tacna – Arica

·  Bus categoría VIP Tacna – Arequipa – Tacna (6 horas por tramo)

·  Buscama categoría VIP Arequipa – Cusco – Arequipa (noche a bordo+ cena)

·  02 Noches de hotel a elección + Desayuno

·  Traslado Terminal de buses y aeropuerto en Arequipa y Cusco

·  03 Noches de hotel a elección + Desayuno

·  CITY TOUR EN AREQUIPA + almuerzo

·  CITY TOUR EN  CUSCO

·  TOUR FULL DAY VALLE SAGRADO + Almuerzo

·  Tren Turístico Ollanta y Tambo – Pueblo de Aguas Calientes ida y vuelta

·  TOUR MACHUPICCHU 2DIAS/1NOCHE + tren turístico + ENTRADA + Bus acercamiento (noche en P. de Aguas Calientes)

·  Guías locales en todas las ciudades

·  Seguro de viaje cobertura internacional (promoción por tiempo limitado)

·  Asistencia permanente de Turismo Baggagge

DIA 01: ARICA-TACNA  AREQUIPA,

10:00 Salida desde lugar acordado, Conexión hacia Tacna / Control  Fronterizo de Santa Rosa (Perú) /Tiempo para cambio de dinero  / Bus Tacna – Arequipa  (6 horas)

Luego Buscama Arequipa – Cusco (noche a bordo + cena)

 

DIA 02: CITY TOUR EN CUSCO

Llegada muy temprano / Traslado del terminal de buses al alojamiento,  descanso para aclimatarse

Por la tarde City Tour panorámico en Cusco

Noche en Cusco.

 

DIA 03: VALLE SAGRADO FULL DAY

Desayuno en hotel

Tour full Day VALLE SAGRADO + almuerzo, No incluye BTC (entradas)

Conexión en tren Ollanta y Tambo – Pueblo de Aguas Calientes

Noche en P. Aguas Calientes

 

DIA 04:  MACHUPICCHU / AGUAS CALIENTES  2DIAS/1NOCHE

Conexión en bus de acercamiento a ciudadela

EXCURSIÓN A MACHUPICCHU  Machu Picchu Incluye Entradas + Guía

Conexión en tren categoría turista Aguas Calientes – Ollanta y Tambo

Conexión transporte turístico Ollanta y Tambo – Cusco

Noche en Cusco

 

DIA 05:  DIA LIBRE EN CUSCO

Desayuno en hotel

Día libre en Cusco – Sugerimos Tour de 4 Ruinas

Transfer terminal de buses de Cusco

Buscama Cusco – Arequipa (noche abordo + cena)

 

DIA 06: AREQUIPA – TACNA – ARICA 

Traslado hotel – Aeropuerto de Cusco

VUELO CUSCO – AREQUIPA / Traslado Aeropuerto – Terminal de buses en Arequipa

/Bus Imperial Dorado Vip   Arequipa –  Tacna (6 horas)

Conexión en Auto compartido Tacna – Arica

22:00 Llegada  Terminal Internacional de Arica.

Fin de los servicios

 

 

CONDICIONES Y REGULACIONES DE VENTA:

 

·         La presente cotización, no supone reserva de ningún servicio. El Precio puede variar sin previo aviso, según cotización del dólar al momento de confirmar. Validez de la oferta hasta el 31 de marzo de 2018

·         La presente cotización, no supone reserva de ningún servicio. Reserva y confirmación con el 30% del total del programa,  el resto puede ser en cuotas hasta 3 días antes de la salida.

 Pago a través de transferencia bancaria o presencial. No valido para Fiestas Patrias (Chile y/o Perú).

·         Al momento de pagar la confirmación usted está aceptando las condiciones generales de nuestros viajes expresados por escrito en el Contrato de Servicios.

·         **PRECIO GRUPO FAMILIAR en base a habitación familiar o cuádruple, precio persona en base a 02 adulto + 02 menores de 10 años.

·         Todo menor que viaje sin la compañía de sus padres, necesita un permiso notarial en triplicado, del(los) padre(s) que no viaje, más un certificado de nacimiento para todo tramite. La empresa no se hace responsable de documentación faltante, no vigente o incorrecta que el pasajero presente al momento de su salida del país e ingreso a otro país. Sugerimos informarse bien de los documentos requeridos antes de la salida, sobre todo para menores de edad / Ref.: http://www.bcn.cl/leyfacil/recurso/salida-de-menores-al-extranjero

DATOS UTILES ANTES DE SU VIAJE

 

HORARIO:

Durante el verano, Perú esta 2 horas atrasado en relación a Chile.

 

SALUD

Las condiciones sanitarias en el Perú en general son buenas, en especial en las clínicas y hospitales de la capital y las principales ciudades.


Si bien es cierto que para viajar a Cusco no es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla, si lo es si planea viajar a la selva, por lo que le recomendamos tomar las medidas de protección necesarias frente a las picaduras de mosquitos.

 

TRANSPORTE

En el Perú no se utilizan los taxímetros y los precios no están en relación al número de pasajeros. Generalmente, los precios en la ciudad de Cusco se encuentran en un rango de 3 a 6 soles, pero si desea mayor información, le recomendamos consultar los precios referenciales en las oficinas del Perú antes de negociar con los taxistas.

 

CUSCO

 La ciudad del Cusco, ubicada a 3,400 msnm y antigua capital del imperio incaico, fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983 y es, sin duda, uno de los destinos más importantes del Perú. Entre sus calles empedradas se descubren edificios de construcción inca, junto a construcciones coloniales de estilo barroco andino.

CLIMA

De junio a octubre son los meses ideales para visitar el Cusco y Puno, ya que se encontrará con un brillante sol desde muy temprano.

En el mes de Noviembre empieza la temporada de lluvias, periodo que se extiende hasta el mes de Marzo, por lo que le sugerimos, durante estos meses, llevar siempre consigo un impermeable o un paraguas.


Lo que le recomendamos cuando viaje a Cusco (Machu Picchu) es tomar las medidas de protección necesarias frente a las picaduras de mosquitos y los rayos solares, llevar bloqueador, repelente, sombreros o gorras y lentes de sol.

 MACHU PICCHU

Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, es uno de los ejemplos más famosos de la arquitectura incaica. Está ubicada a 8 Km. de la ciudad del Cusco (a 2 horas de viaje en tren) y a 2,350 metros sobre el nivel del mar.

Las ruinas se encuentran en medio de una exuberante selva y se cree que fueron construidas a mediados del siglo XV por el Inca Pachacutec. Perdidas en la historia, las ruinas no fueron descubiertas sino hasta 1911 con la llegada del explorador estadounidense Hiram Bingham.

 

CLIMA

Debido a que Machu Picchu se encuentra a menor altura que Cusco, el clima en la ciudadela Inca aumenta algunos grados.

 

 

 

 

WAYNA PICCHU

El Wayna Picchu, eterno guardián de la ciudadela inca, es la montaña más alta que se observa en la típica fotografía de Machu Picchu, y subir hasta su cumbre es una experiencia inolvidable. El dificultoso ascenso toma aproximadamente 2 horas y se realiza desde la plaza principal de Machu Picchu, por un camino construido por los mismos incas, y que en la actualidad se encuentra muy bien señalizado y en buen estado.


Si desea formar es necesario contar contar con un ingreso, pues el número de turistas permitido por día es de 400 (en el 2009), y no se permite ingresar después de las 13:00.


Es importante mencionar que para subir, es necesario firmar un registro con nombre y documentos, de manera que exista constancia de que ha ingresado voluntariamente. Asimismo, le recomendamos no llevar consigo una mochila muy grande, pero sí bastante agua. Este trayecto no es recomendado para personas mayores, embarazadas, con problemas cardiacos o que le teman a las alturas.

 

 SOROCHE /MAL DE ALTURA

 Sin importar la época del año en la que realice su viaje, debe estar preparado para afrontar el mal de altura, conocido en el Perú como Soroche. Este no suele afectar tanto si es que uno realiza una adecuada aclimatación, por lo que le recomendamos consumir mate de coca y pasar su primer día en Cusco descansando y evitando realizar actividades que requieran esfuerzo físico.

 

 VOLTAJE ELÉCTRICO

En voltaje en el Perú es de 220 voltios de 60 ciclos, por lo que le recomendamos revisar el voltaje con el que funcionan sus artefactos eléctricos antes de conectarlos a los enchufes. Es importante resaltar que la mayoría de los hoteles de 3 o más estrellas cuentan con salidas eléctricas de 110 voltios.


BANCO
El horario de los bancos en el Perú es normalmente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. La mayoría de los bancos atienden los sábados hasta el medio día. Es recomendable cambiar dinero en los hoteles, bancos, y casa de cambios debidamente autorizados. No cambie dinero en la calle.

SEGURIDAD
Fotocopie sus documentos, cheque de viajeros, y cargue con estas copias en otra bolsa.
Estar alerta, especialmente en lugares donde hay muchas personas, es preferible no llevar objetos de valor.
Evite tomar servicios y productos por debajo de estándar de precios y calidad, ya que puede ser estafado fácilmente. Recuerde pagando lo justo, recibirá lo justo. Preguntar al personal del hotel, o al agente viajes sobre lugares seguros, y de posibles sitios peligrosos.

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.