bariloche 2018

Bariloche y Pucón 8 Días y 7 Noches

Bariloche y Pucón:

ITINERARIO

Día 1 / Presentación a las 18:30 horas en lugar acordado previamente, para la acomodación en el bus y chequeo de documentación de viaje. Salida a las 19:00 horas con destino al Sur de Chile. Cena en ruta. Continuamos recorrido, noche a bordo del Bus.

Día 2 Pucón – Termas de San Luis – Pucón / Desayuno incluido en ruta. Llegada en horas de la mañana a la región de la Araucanía, continuamos recorrido para llegar a las Termas de San Luis donde podrán disfrutar de un reponedor baño termal y recrearse de hermosos paisajes que nos ofrece la región. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. En horas de la tarde acomodación en hotel seleccionado. Cena y Alojamiento.

Día 3 Pucón – Lago Caburgua y Ojos del Caburgua / Desayuno Incluido en el Hotel. Salida en horas de la mañana para conocer el hermoso Lago Caburgua y los “Ojos del Caburgua”, donde apreciaremos hermosos parajes de la naturaleza en compañía de la vista del Volcán Villarrica. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde Libre para realizar actividades opcionales. Cena y alojamiento.

Día 4 Pucón – Curarrehue – Mamuil Malal – San Martin de los Andes – San Carlos de Bariloche / Desayuno incluido en el Hotel. Salida a las 08:00 horas de la mañana con destino a la Ciudad de Bariloche por camino de Curarrehue hasta llegar al paso fronterizo Mamuil Malal, realizaremos trámites de Aduana en ambos pasos. Este hermoso paso fronterizo destaca por maravillarnos con un hermoso bosque de araucarias y vista del Volcán Lanin. Continuamos recorrido ya en territorio argentino. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Llegada en horas de la tarde a la Ciudad de San Carlos de Bariloche. Acomodación hotel seleccionado, cena y alojamiento.

Día 5 San Carlos de Bariloche – Circuito Chico – Cerro Campanario / Desayuno incluido en el Hotel. En horario señalado nos preparamos para nuestro recorrido por Avenida Bustillo bordeando el Lago Nahuel Huapi, apreciando vistas del mismo, la Isla Huemul, Playa Bonita hasta arribar a Villa Llao Llao, Continuaremos hacia el Punto Panorámico, donde se observará una de las mejores vistas de la zona. Ya sobre la Avenida Bustillo nuevamente, nos detendremos en la Base del Cerro Campanario, para realizar un ascenso y ver desde su cima la octava mejor vista del Mundo ya que desde ahí se pueden ver todos los lagos que rodean la ciudad. Posteriormente nos dirigimos a una de las mejores chocolaterías de Bariloche para degustar de sus ricos productos. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 San Carlos de Bariloche – Centro Cívico – Actividades opcionales / Desayuno incluido en el hotel. A horario señalado nos reuniremos en el loby del hotel para salir en una entretenida caminata al Centro Cívico de la Ciudad, famoso por sus bellas construcciones de piedras, destacadas estatuas de madera unas verdaderas obras de arte y todo esto con una panorámica majestuosa del Lago Nahuel Huapi. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre para desarrollar actividades opcionales. Cena y alojamiento.

Día 7 San Carlos de Bariloche – Osorno – Valdivia – Noche a Bordo / Desayuno incluido en el hotel. Salida a las 08:00 horas de la mañana con destino al Sur de Chile por el paso fronterizo Cardenal Samore, comienza nuestro recorrido por la ruta que une a San Carlos de Bariloche y el hermoso poblado de Villa La Angostura famoso por sus bellos jardines, continuamos recorrido hasta llegar al paso fronterizo Puyehue (Cardenal Samore). Tramites de Aduana. Durante nuestro recorrido realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Osorno. Continuamos nuestro viaje hasta la ciudad de Valdivia, en donde embarcaremos para realizar una navegación con cena por el Rio Calle Calle. Luego de la cena continuamos recorrido con destino a Santiago. Noche a Bordo.

Día 8 Santiago / Desayuno incluido en ruta. Llegada a Santiago en Horas de la mañana a lugar de salida. Fin de nuestros servicios.

 

Valor desde $429.000.-

Por persona en hab. doble.

Salidas: 29 de septiembre, 27 octubre, 24 noviembre

 Bus de Turismo Full equipo con TV, Aire acondicionado, música etc.
– 02 Noches a bordo del bus para los trayectos de ida y regreso.
– Cena en Ruta de ida.
– 02 Noches de Alojamiento en Hotel Vientos del Sur Cumbres del Sur o similar, con media pensión.
– 03 Noches de Alojamiento en San Carlos de Bariloche, en Hotel Kilton, Patagonia o similar, con media pensión.
– Visita a las Termas de San Luis.
– Desayuno en Termas de San Luis.
– Entrada a las Termas de San Luis.
– Visita a Lago Caburgua.
– Entrada a los Ojos del Caburgua.
– Visita a San Martín de los Andes.
– Visita Parque Nacional Nahuel Huapi.
– Circuito Chico, LLao LLao, Punto Panorámico, Capilla San Eduardo.
– Visita Cerro Campanario.
– Entrada Incluida para ascenso Cerro Campanario.
– Visita Parque Nacional Puyehue.
– Navegación Valdivia con cena.
– City Tour panorámico Osorno.
– Desayuno en Ruta de regreso.
– Guía Novojet para todo el recorrido.
– Asistencia en Viaje, MAPFRE.
– Impuestos de turismo en Bariloche

 

 

Notas importantes

 

* Precio informado por persona en pesos chilenos.

* Hotel previsto puede ser modificado, manteniendo categoría reservada.

* Alojamiento previsto en habitaciones standard.

 

Programa no Incluye:

* Todo lo que no esté mencionado en el apartado “El programa Incluye”

* Propinas y gastos extras como entradas opcionales.

* Frigobar, lavandería, teléfono, etc.

 

 

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.